Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1014
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Creación, producción, mercadotecnia y publicidad de una puesta en escena en apoyo a una institución de beneficencia
Autor: Frías Treviño, Rogelio
González Pedraza, Daniel
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Frías Treviño, R., y González Pedraza, D. (2000). Creación, producción, mercadotecnia y publicidad de una puesta en escena en apoyo a una institución de beneficencia. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001540602
Páginas: 116 páginas
Resumen : Dentro de este trabajo, mostramos brevemente varias definiciones de lo que se conoce como teatro, continuando con la elaboración de un guión, los elementos que hay que tomar en cuenta, las partes que integran un libreto y los aspectos que el autor debe tomar en cuenta. Posteriormente explicamos los recursos necesarios para llevar a cabo una producción teatral , el papel del director, del productor, de los técnicos , además de todos los elementos materiales que son de primordial importancia para presentar una puesta en escena. Por último, terminamos con la promoción y difusión de la obra, la búsqueda de patrocinios, la mercadotecnia y la publicidad, la creación del poster, boletos, así como la difusión de dicha obra en radio y televisión.
Cod. Estudiante : Rogelio Frías Treviño 000036462
Daniel González Pedraza 000045048
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1014
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001540602.pdf22.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons