Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1072
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Influencia del tiempo y la temperatura en el proceso de envejecimiento del polipropileno biaxialmente orientado (BOPP)
Autor: Cantú Villarreal, Juan Alberto
Tutor : Hernandez L., Alberto
Palabras clave : Ingeniería mecánica;Equipamiento mecánico;Máquina;Ingeniería hidráulica
Fecha de publicación : 1999
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Cantú Villarreal, J. A. (1999). Influencia del tiempo y la temperatura en el proceso de envejecimiento del polipropileno biaxialmente orientado (BOPP). [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001682990
Páginas: 88 páginas
Resumen : En el presente proyecto se realiza una investigación de la película de polipropileno Bitzal Mante orientado BOPP , Su proceso de producción y de envejecimiento. En cualquier proceso de producción de cualquier planta, éste termoplastico requiere una hora tiempo de proceso antes de envejecimiento por rollo y después de ser Embobinador requiere de 24 horas para estabilizarse dimensional mente. Éste proceso sucede naturalmente dentro de la misma película haciéndose notar dos defectos. Por una parte, el material tiende encogerse para recuperarse del estiramiento que sufro durante el proceso. Por otra, los auditivos incluidos en la materia prima para obtener características especiales tienden a emigrar a la superficie de vida una diferencia de concentraciones de estos y el polímero de propileno: como resultado de este proceso natural cambia las propiedades ópticas y las dimensiones físicas
Cod. Estudiante : Juan Alberto Cantú Villarreal 000042056
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1072
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánico Administrador

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001682990.pdf27.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons