Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1081
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Estudio de materiales y diseño del proceso tecnológico de fabricación y recuperación de martillos para trituradoras de roca
Autor: Martínez Ríos, Ricardo Héctor
Salas Cabrera, Miguel Angel
Tutor : Haduch Suski, Zygmunt
Palabras clave : Ingeniería mecánica;Equipamiento mecánico;Máquina;Ingeniería hidráulica
Fecha de publicación : 1996
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Martínez Ríos, R. H., & Salas Cabrera, M. A. (1996). Estudio de materiales y diseño del proceso tecnológico de fabricación y recuperación de martillos para trituradoras de roca. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001215718
Páginas: 123 páginas
Resumen : El problema de la trituración de los minerales es un problema básico tecnológico y económico. En esto, la importancia más grande, que tienen los martillos, es su resistencia al impacto, desgaste y durabilidad.Un mineral utilizado con mucha frecuencia, es el acero de al manganeso con la estructura austentica o martensitica. para las condiciones tratadas en este estudio los materiales aliados con manganeso no presentan las propiedades idóneas, por lo tanto se busca aleaciones resistentes al desgaste abrasivo con alto contenido de carbono y cromo. Investigaciones actuales sugieren utilizar los aceros al manganeso Para martillos con una combinación de placa de molino, vaciados de un material con contenido de un 27% de cromo o 15% de cromo y 2% molibdeno. En los últimos años las firmas europeas y americanas empezaron aplicar los asqueroso hierros con una combinación de elementos que forman carburos. Entre los metales que forman carburos en una aleación está el cromo, el molibdeno, el tungsteno y el vanadio.
Cod. Estudiante : Ricardo Héctor Martínez Ríos 000030712
Miguel Ángel Salas Cabrera 000033758
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1081
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánico Administrador

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001215718.pdf45.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons