Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1124
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Proceso de diagnóstico del clima organizacional en la empresa Atrum Comunicaciones, S.A. de C.V.
Autor: Sánchez Cerdán, Brenda Lizette
Camargo García, Javier
Chereti García, Armando Javier
Treviño Montalvo, Christian Alejandro
Coello Sada, Mélida María
Riddle Almada, Christina Ivonne
Tutor : Quiroga Guajardo, Javier Angel
Palabras clave : Administración de empresas;Administración financiera;Economía de la empresa;Empresa
Fecha de publicación : 2003
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Camargo García, J., Chereti García, A.J., Coello Sada, M.M., Riddle Almada, C.I., y Sánchez Cerdán, B.L. (2003). Proceso de diagnóstico del clima organizacional en la empresa Atrum Comunicaciones, S.A. de C.V. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001973001
Páginas: 178 páginas
Resumen : "El proyecto que a continuación se presenta surgió debido a la necesidad de realizar un diagnóstico de clima organizacional en la empresa Astrum Comunicaciones S.A. de C.V. ; esto significa que se va a ver cuál es la situación actual de los empleados, cuál es la percepción que tienen de la empresa, cómo es su relación con sus jefes y evaluar cuáles son sus áreas de oportunidad y ver sus fortalezas. La herramienta de diagnóstico que se utilizó para la investigación, fue la encuesta, la cual en su mayoría es de preguntas cerradas y tres preguntas abiertas. Esta se aplicó a todos los empleados de la organización para obtener los resultados y así conocer cuáles son las debilidades con las que cuenta la empresa. Una vez obtenidos los resultados se vaciaron a una hoja de cálculo; la cual nos ayudó a ver de una forma más práctica cuáles fueron los resultados obtenidos de la encuesta aplicada, la cual nos ayudó a ver cuáles fueron las variables en las que salieron más bajas y las más altas. Y a terminado todo este proceso nos dimos a la tarea de realizar un plan de acción para dar algunas recomendaciones de cómo mejorar las variables en las que salieron más bajas, siendo estas Motivación, Compensaciones, Prestaciones y Satisfacción en el Trabajo. "
Cod. Estudiante : Brenda Lizette Sánchez Cerdán 000000000
Javier Camargo García 000000000
Armando Javier Chereti García 000000000
Christian Alejandro Treviño Montalvo 000000000
Mélida María Coello Sada 000000000
Christina Ivonne Riddle Almada 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1124
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001973001.pdf37.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons