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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez, Maria Luisa-
dc.creatorGonzalez Martinez, Alethia Yael-
dc.creatorMarroquin Cantu, Adrian-
dc.creatorMedina Barousse, Martha Cecilia-
dc.creatorOrtiz Mena Gonzalez, Vanissa-
dc.date.accessioned2021-07-05T22:47:57Z-
dc.date.available2021-07-05T22:47:57Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationGonzález Martínez, A.Y., Marroquín Cantú, A., Medina Barousse, M.C., y Ortiz-Mena González, V. (2003). Evaluación del concepto de café en Oxxo en la zona noroeste de México. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM..es_ES
dc.identifier.other33409001864374-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1153-
dc.description.abstractEste proyecto surge basándose en la necesidad de aumentar las ventas de café preparado en OXXO, ya que su principal competidor en la zona Noroeste, vendió 700 tazas diarias por tienda durante el invierno, mientras que OXXO vendió un promedio de 20 tazas diarias. Este proyecto tiene por objetivo general evaluar la percepción que tienen los consumidores de café preparado de OXXO para que la empresa pueda decidir si es necesario desarrollar un nuevo concepto de café o explotar el actual. Como objetivos específicos se establecieron el determinar si conviene explotar el concepto e imagen de Estación Café, o si es necesario desarrollar una imagen nueva y diferente. Asimismo conocer las mejoras al concepto para invitar a un mayor número de consumidores a comprar café en OXXO y explorar si las variedades de café actuales tienen la calidad que el consumidor espera encontrar en OXXO. En la investigación se realizó un estudio exploratorio, conformado por una sesión de grupo y un análisis de datos proporcionados por la empresa. Al analizar los datos se encontró que OXXO debe desarrollar un nuevo concepto de café y no seguir con el existente ya que el actual no tiene mucha presencia en la mente de los consumidores. Se recomienda que desarrolle nuevas mezclas de sabores de café, con la finalidad de ofrecer mayor variedad de sabores y poder abarcar los gustos de más consumidores y los haga sentir con confianza en cuanto a la calidad de su café preparado, así como estandarizar el sabor del café en las diferentes tiendas. El proyecto se cumplió es su totalidad y los resultados esperados fueron los establecidos en un principio tanto por la empresa como por el equipo mismo.es_ES
dc.format.extent109 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectAdministración financieraes_ES
dc.subjectEconomía de la empresaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subject.otherAdministración de empresases_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleEvaluación del concepto de café en Oxxo en la zona noroeste de Méxicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAlethia Yael Gonzalez Martinez 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteAdrian Marroquin Cantu 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMartha Cecilia Medina Barousse 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteVanissa Ortiz Mena Gonzalez 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas

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