Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1229
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de actividades académicas
Autor: Valdez Montelongo, Montelongo
Tutor : Contreras, Daniel
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 1985
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Valdez Montelongo, R. (1985). Sistema de actividades académicas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000948350
Páginas: 177 Páginas
Resumen : Conociendo las diversas desventajas que presenta el sistema manual de las actividades del personal académico, se vió la necesidad de computarizar este proceso, llamándolo Sistema Actividades Académicas. El Sistema Actividades Académicas relaciona, distribuye y agrupa una serie de datos específicos del personal académico de estudios de bachiller y profesional, llevando un solo sistema en módulos separados que son compatibles, con el fin de satisfacer las necesidades estadísticas que ayudarán, en general a varias áreas de trabajo específico ( personal, administración, contable y recursos humanos ) y a la Universidad. El Sistema Actividades Académicas cuenta con información exacta y actualizada, llevando un control eficaz a un máximo beneficio que ayudará al usuario, en un período de tiempo tener un contacto familiar con el sistema. El Sistema Actividades Académicas mantiene el flujo de información por semestre, logrando disminuir notablemente la elaboración y corrección de la captura de datos, obteniendo reportes generales y detallados según las necesidades estadísticas para cada Vicerrectoría (bachiller y profesional); todo ello desarrollado en lenguaje Basic para su aplicación.
Cod. Estudiante : 000018781
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1229
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Computación Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000948350.pdf150.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.