Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1276
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema administrativo de inscripciones, nómina, ingresos y egresos
Autor: Ibarra Vega, Fernando
Tutor : Rodriguez, Ana Luisa
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 1992
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Ibarra Vega, F. (1992) Sistema administrativo de inscripciones, nómina, ingresos y egresos. [Tesis de Pregrado] Repositorio UDEM
Código: 33409000977078
Páginas: 125 paginas
Resumen : "El objetivo de este documento está orientado a la comprensión del Sistema Administrativo de Inscripciones, nómina, ingresos y egresos. En la primera parte del documento se incluye todo lo relacionado con las causas que motivaron la creación del sistema administrativo. Se hace una semblanza de lo que es el Centro de Idiomas y cuales son los principales servicios que ofrece esta institución. Posteriormente se describen las herramientas que se emplearon dentro del sistema, las cuales le dan ciertas características y facilidades en beneficio del usuario final. En el diseño se describe la interacción entre los procesos de que consta el sistema administrativo. Estos procesos se muestran en figuras y se describen en la parte inferior mencionando las características o funciones que realizan. Además se describen las pantallas y los elementos que la forman. En esta parte se describe la forma en que el usuario debe interactuar con el sistema para lograr el funcionamiento. Se muestran todos los procesos con que cuenta el sistema además del mapa de navegación. Por último se tiene la descripción del diseño entidades de base de datos, pantallas, reportes y las claves fijas con que cuenta el sistema. Las entidades muestran los campos que forman cada archivo. "
Cod. Estudiante : Fernando Ibarra Vega 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1276
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Computación Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000977078.pdf18.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.