Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1456
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Análisis y diseño del sitio Web de un negocio de partes y accesorios automotrices, con enfoque de configuración visual de los accesorios para modificar la apariencia de los automóviles con la metodología de Fuse Box y desarrollado con tecnología PHP, MySQL, FLASH y JavaScripts /
Autor: Sánchez Flores, Aldo Iván
García Espinosa, Roberto
Tutor : Prieto de Hoyos, Manuel
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2005
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Sánchez Flores, A. I., García Espinosa, R. y Prieto de Hoyos, M. (2005). Análisis y diseño del sitio Web de un negocio de partes y accesorios automotrices, con enfoque de configuración visual de los accesorios para modificar la apariencia de los automóviles con la metodología de Fuse Box y desarrollado con tecnología PHP, MySQL, FLASH y JavaScripts. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002688244
Páginas: 284 páginas
Resumen : Al momento de realizar la compra de un producto, la capacidad de decidir es muy amplia debido a los criterios de las personas, para la empresa Prodynamics lo más importante es la satisfacción del cliente al momento de tomar una decisión. Todo el inventario se encuentra físicamente en la tienda, accesibles para el cliente que visita el local, con la cantidad de marcas, y modelos variados, es difícil decidir qué diseño será el apropiado para el vehículo y que concuerde con el gusto del cliente. El proyecto abarca el desarrollo de un Sitio Web capaz de presentar información de utilidad para los clientes y proveedores, para así agilizar y facilitar la decisión del cliente en cuanto a la toma de decisión de un producto; el proyecto se apega a la metodología de Fusebox, la cual está orientada a satisfacer las necesidades del cliente, incluyendo las etapas, personas y metas, wireframe, prototipo, arquitectura, fuse coding, pruebas, integración y despliegue.
Cod. Estudiante : Aldo Iván Sánchez Flores 000000000
Roberto García Espinosa 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1456
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002688244.pdf90.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons