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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Mejora en el nivel de servicio de Urrea Herramientas profesionales
Autor: Massa Santos, Oscar Javier
Tutor : Bacópulos T., Martín
Palabras clave : Ingeniería;Ingeniería de la producción;Tecnología de materiales;Organización del trabajo
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Massa Santos, O. J. (2000). Mejora en el nivel de servicio de Urrea Herramientas profesionales. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002150419
Páginas: 111 páginas
Resumen : El trabajo presente muestra una forma "correcta" que una empresa debe seguir, cuando ha decidido tener como su principal prioridad "La satisfacción de sus clientes". Esa forma obliga a "Escuchar la voz del cliente", convirtiéndola en el punto de partida para la adecuación, mejora y/o creación de procesos, productos y servicios . A través de determinar desde el punto de vista de los clientes sus necesidades y expectativas, la priorización que les dan, así como el grado de satisfacción que están obteniendo, le queda muy claro a la empresa la ruta a seguir para alcanzar la satisfacción de sus Clientes.
Cod. Estudiante : Oscar Javier Massa Santos 000038729
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1746
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial y de Sistemas

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