Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1761
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Desarrollo e implementación de una herramienta computacional para la documentación del diseño de pruebas funcionales a través de la creación y edición de grafos, generación de escenarios de prueba y administración de los mismos enfocada al área de Quality Assurance de una empresa de desarrollo de soluciones de software utilizando como herramientas MS Visual Studio. NET 2003, MS SQL Server 2000 bajo la metodología RUP con diagramación en UML
Autor: Palacios Galván, Bernardo
Carmona López, Alejandro
Tutor : Jimenez de González, Ma. Del Consuelo
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2005
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Carmona López, A., y Palacios Galván, B. (2005). Desarrollo e implementación de una herramienta computacional para la documentación del diseño de pruebas funcionales a través de la creación y edición de grafos, generación de escenarios de prueba y administración de los mismos enfocada al área de Quality Assurance de una empresa de desarrollo de soluciones de software utilizando como herramientas MS Visual Studio. NET 2003, MS SQL Server 2000 bajo la metodología RUP con diagramación en UML. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002104325
Páginas: 414 páginas
Resumen : A través del presente documento se detalla la investigación de los algoritmos más importantes para el trazado de grafos relacionados con la funcionalidad de creación y edición de grafos lo que sirvió para la determinación del algoritmo más adecuado en relación a los requerimientos de la aplicación. En este documento se presentan cada una de las fases de la metodología RUP en donde se muestran los productos terminados así como conclusiones obtenidas durante el desarrollo. Además se anexan fragmentos de código fuente y algunas pantallas del sistema.
Cod. Estudiante : Alejandro Carmona López 000062486
Bernardo Palacios Galván 000080313
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1761
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002104325.pdf105.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons