Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1770
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de apoyo a la generación, seguimiento y control de los tickets de soporte técnico de Marcatel
Autor: Erhard Flores, Carlos Antonio
Tutor : Kahwati Jamal, Ghassan
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Erhard Flores, C. A. (2000). Sistema de apoyo a la generación, seguimiento y control de los tickets de soporte técnico de Marcatel. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001502057
Páginas: 250 páginas
Resumen : El proyecto es acerca de la propuesta de un Sistema de Apoyo a la Generación, Seguimiento y Control de los Tickets de Soporte Técnico, que se ha desarrollado para la empresa Marcatel lnternational con la finalidad de mejorar el servicio que brinda el departamento de soporte técnico a los empleados de la empresa, acortando el proceso para generar una solicitud de soporte, y llevando una mejor administración de las solicitudes que se han atendido, así como un mejor control del inventario de cada computadora que se encuentra dentro de esta empresa.
Cod. Estudiante : Carlos Antonio Erhard Flores 000043163
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1770
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001502057.pdf35.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons