Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1810
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de distribución de costos y presupuestos del servicio telefónico para una organización comercial realizado con tecnología .NET con base de datos SQL Server, utilizando la metodología OMT (Object Modeling Technique) y UML
Autor: Rodríguez Rojas, Rolando
Suaréz, Soto Leopoldo
Tutor : Korzeniak Fuks, José
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2005
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Rodríguez Rojas, R., y Suárez Soto, L. (2005). Sistema de distribución de costos y presupuestos del servicio telefónico para una organización comercial realizado con tecnología .NET con base de datos SQL Server, utilizando la metodología OMT (Object Modeling Technique) y UML. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002104150
Páginas: 240 páginas
Resumen : A lo largo del desarrollo de este proyecto se logró un mejor entendimiento del tipo de empresa en la que se estaba laborando, así como aspectos de identidad como sus valores, filosofía y su forma de laborar, los cuáles fueron guía en el actuar del equipo. Al analizar el proceso de negocio del área de oportunidad se identificaron los flujos de información, así como las personas y sistemas involucrados, algo muy importante para definir el contexto y los alcances del proyecto. Después de esto se logró definir un proceso propuesto con objetivos claros para satisfacer los requerimientos de los usuarios. Además se identificaron riesgos presentes en todo tipo de desarrollo de software y riesgos posibles para este sistema en particular, con sus respectivas medidas de prevención y corrección. Se evaluó la factibilidad económica de desarrollar el proyecto, dando resultados muy satisfactorios en ahorro de tiempo y exactitud de la información, además del beneficio económico que implica dicho ahorro aunado a la recuperación monetaria del descuento a nómina.
Cod. Estudiante : Rolando Rodríguez Rojas 000045197
Soto Leopoldo Suaréz 000059767
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1810
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002104150.pdf64.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons