Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1840
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : El funcionamiento del agenda setting en los lectores de la prensa en Monterrey el caso de la elección presidencial 2012
Autor: Garza Alanís, Emma Catalina
Tutor : Martínez, Dora
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2012
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Garza Alanis, E. C., Martínez Ramos, D. E. (2012). El funcionamiento del agenda setting en los lectores de la prensa en Monterrey el caso de la elección presidencial 2012. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002807356
Páginas: 79 páginas
Resumen : El presente estudio exploratorio pone a prueba la primera dimensión de la teoría del agenda setting, en el marco de la información manejada por la prensa en el período de las campañas presidenciales 2012 en México. El objetivo principal fue identificar si existe una relación entre la . exposición a la agenda de la prensa escrita y la atención que sus lectores brindan a los temas establecidos por dicha agenda.
Cod. Estudiante : Emma Catalina Garza Alanís 000202114
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1840
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002807356.pdf15.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons