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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlivares, Gabriela-
dc.creatorLópez García, Lorena-
dc.creatorElizondo Chapa, Mónica-
dc.date.accessioned2021-08-25T03:31:34Z-
dc.date.available2021-08-25T03:31:34Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationLópez García, L. y Elizondo Chapa, M. (1995) Diseño curricular del bachillerato tecnológico en comunicación de la Universidad de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001007255-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1899-
dc.description.abstractLa implantación de un Bachillerato Técnico en Comunicación es una de las metas que se tienen, con el apoyo de la Universidad de Monterrey. Se busca con ello proporcionar la oportunidad a tantos jóvenes que buscan competir en la actualidad pero que no pueden hacerlo por carecer de las bases teóricas de los medios de comunicación. Se desea fomentar el uso del Inglés técnico para conocer las instrucciones básicas de los aparatos de comunicación que son tan comunes ya en la actualidad, pero que no se aprovechan totalmente por desconocer todo el potencial que incluyen, es decir por medio del conocimiento del Inglés técnico se fomenta un mejor manejo de los aparatos de vanguardia. La implantación del Bachillerato Técnico en Comunicación pondrá a la Universidad de Monterrey en un lugar sobresaliente al ofrecer la oportunidad de una Técnica que cubrirá las necesidades actuales. Se requiere llegar a la raíz de los problemas en estos momentos en México y la necesidad del Bachillerato Técnico es apreciable cada vez más. Se requiere capturar a los jóvenes que cubrirán ese sector de la comunicación que se ha expandido. El desafío consiste en generar un Bachillerato Técnico que vaya de acuerdo a los cambios. Se tiene la ventaja de ser primero en el ambiente, el Bachillerato Técnico en Comunicación , con materias que amplían el horizonte de conocimientos y que son una respuesta a las necesidades de comunicación actuales. Fomentar en los alumnos el cambio, el cubrir las necesidades actuales, fomentar la búsqueda de respuestas a problemas, con esfuerzo construir las teorías adecuadas de instrucción , además señalar los elementos que se dan en la práctica y que vayan de acuerdo a la teoría, el currículum, el manejo del salón de clases con ello se contribuye a la formación de Bachilleres Técnicos en Comunicación Calificados.es_ES
dc.format.extent189 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación curriculares_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleDiseño curricular del bachillerato tecnológico en comunicación de la Universidad de Monterreyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLópez García Mónica 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteElizondo Chapa Mónica 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

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