Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIbarra Valencia, Josefina-
dc.creatorAlvite Lazo, Lorena-
dc.date.accessioned2021-08-25T19:23:05Z-
dc.date.available2021-08-25T19:23:05Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationAlvite Lazo, L. (2001). Programa de capacitación para maestros de preescolar a preparatoria, sobre la teoría de las inteligencias múltiples y sus implicaciones en el diseño e implemento de estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001916893-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1934-
dc.description.abstractLa propuesta de este trabajo: un programa de capacitación para maestros sobre la teoría de las inteligencias múltiples y sus implicaciones en el diseño e implemento de estrategias de enseñanza y aprendizaje, las cuales se resumen en una educación personalizada, que considere con seriedad las diferencias en los perfiles de inteligencias de los alumnos y esto se refleje en las experiencias que, desde ese momento, se vivan en el salón de clases. El programa se ha desarrollado tomando como base el modelo interactivo de planeación de programas de instrucción para adultos de Caffarella, y se trata de un curso- taller orientado a aprender los principios y aplicaciones de tal teoría, a través de sus propios principios y aplicaciones.es_ES
dc.format.extent170 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherFormación profesional de maestroses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titlePrograma de capacitación para maestros de preescolar a preparatoria, sobre la teoría de las inteligencias múltiples y sus implicaciones en el diseño e implemento de estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLorena Alvite Lazo 000042971es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001916893.pdf39.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons