Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1955
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Informe de las prácticas profesionales realizadas en la escuela de la Ciudad de los Niños de Monterrey
Autor: Califa Hajj, Victoria
Tutor : Visconte de Bravo, Maria Antonieta
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1982
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Califa Hajj, V. (1982). Informe de las prácticas profesionales realizadas en la escuela de la Ciudad de los Niños de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000939482
Páginas: 141 páginas
Resumen : Este informe se compone de seis capítulos: en el primero hacemos una descripción del contexto macro-social incluyendo el nacional y lo radical, así como un Contexto Micro-Social en donde describimos el lugar en el cual tuvimos la oportunidad de realizar nuestras prácticas profesionales; este capítulo nos permite entender mejor todo aquello que se describe en los siguientes, pues ofrece un punto de referencia para en marcar el trabajo realizado . En el segundo capítulo damos a conocer cuál fue el trabajo que realizamos. En el tercero se encuentran los objetivos y metas que nos propusimos alcanzar en nuestras labores escolares, dichos objetivos están formuladas para evaluarse el nivel de las vivencias y de la adquisición de determinados hábitos. En el capítulo cuarto establecemos la metodología que empleamos para llegar a obtener los resultados propuestos , así como las realizaciones que hicimos . Este capítulo podemos considerarlo como el cuerpo del trabajo, pues hacia el se orientan los anteriores y encuentran su fundamento los posteriores . Los capítulos quinto y sexto son de tipo evaluativo y son individuales. En el primero de éstos describimos los resultados que obtuvimos en cada uno de los niveles en que estuvimos trabajando y señalamos algunos lineamientos tendientes a explicar el porqué del logro, en tal o cual medida. En el otro, la evaluación esta referida hacia nuestra per- sona y hacia la institución en que realizamos nuestras prácticas profesionales.
Cod. Estudiante : Victori Califa Hajj 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/1955
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000939482.pdf22.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons