Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMancillas Bacco, Barbara María-
dc.creatorCantú Cavazos, Sara-
dc.creatorRivas Salazar, Cindy Stephanie-
dc.creatorVázquez de Luna, Nancy-
dc.creatorPáez Contreras, Nancy Graciela-
dc.date.accessioned2021-08-27T03:39:16Z-
dc.date.available2021-08-27T03:39:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCantú Cavazos, S. P., Contreras, N. G., Rivas Salazar, C. S. y Vázquez de Luna, N. (2012). Guía de actividades para la asignatura de formación para la vida diaria del programa de integración social y educativa. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002889370-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2029-
dc.description.abstract"El proyecto de la guía de actividades para la materia de Vida Diaria está dirigido a la Universidad de Monterrey, la cual cuenta con el Programa de Integración Social y Educativa que pretende educar e integrar a personas con discapacidad intelectual a la sociedad en la que se involucran día con día. La elaboración de una guía de actividades para la materia de Vida Diaria será implementada en primavera del 2013 y por lo tanto pretende beneficiar al Programa de Integración Social y Educativa al contar con una materia en donde los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para ir generando una independencia supervisada. Al hacer uso de esta guía, los maestros tendrán mejores recursos para impartir su clase y así tener un mayor impacto en el aprendizaje de los alumnos. Así mismo los alumnos recibirán una mejor enseñanza así como podrán adquirir también habilidades y conocimientos que puedan aplicar en diferentes actividades cotidianas a las que se enfrentan diariamente, pretendiendo simplificar su existencia, cabe mencionar que no sólo los alumnos de PISYE se verán beneficiados con la creación de esta guía de actividades, sino que los padres de familia y la comunidad que los rodea se verán beneficiados también ya que estarán interactuando con personas que estarán desarrollando sus habilidades socio adaptativas para una mejor adaptación en la sociedad."es_ES
dc.format.extent456páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherEducación especiales_ES
dc.subject.otherEducación especial -- Manualeses_ES
dc.titleGuía de actividades para la asignatura de formación para la vida diaria del programa de integración social y educativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteSara Cantú Cavazos 000201614es_ES
dc.identifier.estudianteCindy Stephanie Rivas Salazar 000149666es_ES
dc.identifier.estudianteNancy Vázquez de Luna 000160949es_ES
dc.identifier.estudianteNancy Graciela Páez Contreras 000260275es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002889370.pdf96.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons