Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2037
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : La capacitación empresarial por medio de E-Learnig
Autor: López Benavides, Ana Gabriela
Lobo Pérez-Maldonado, Gabriela
Tutor : Rodríguez González, Sandra Luz
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 2009
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : López Benavide, A. G., Lobo Pérez-Maldonado, G. y Rodríguez González, S. L. (2009). La capacitación empresarial por medio de E-Learnig. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002694994
Páginas: 132 páginas
Resumen : El tema de la capacitación por medio de e-learning en las empresas es relativamente nuevo pero a la vez es una manera de capacitar que cada vez se utiliza más. Considerando que es un campo poco abordado en México y en particular en Monterrey, resulta necesario realizar una investigación que proyecte el estado actual de e-leaming a partir de la visión de las empresas y el personal que lo emplean. El objetivo de esta investigación es conocer las características del diseño instruccional para ambientes de e-learning empresarial, las posibilidades de desarrollo de aprendizajes que ofrece y las características que guarda el diseño de e-learning en las empresas de México y específicamente de Monterrey. Los conceptos clave que se tomaron en cuenta para la elaboración de este trabajo y que llevaron a las preguntas de investigación fueron el buscar las características que debe tener el diseño instruccional en e-learning, si existe alguna limitante para el desarrollo de algún tipo de aprendizaje en e-learning, cómo se evalúa la calidad instruccional, cómo evalúan los directivos y los empleados la efectividad y la calidad del diseño instruccional y del programa y qué factores consideran los directivos y los empleados que sean clave para el éxito del programa.
Cod. Estudiante : Ana Gabriela López Benavides 000117330
Gabriela Lobo Pérez-Maldonado 000104552
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2037
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002694994.pdf24.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons