Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2064
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Impacto de la Universidad de Monterrey en la formación humanista de sus estudiantes
Autor: Martínez Martínez, Patricia
Tutor : Martínez Sánchez, Nora Hílda
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1993
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Martínez Martínez, P. (1993). Impacto de la Universidad de Monterrey en la formación humanista de sus estudiantes. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000879431
Páginas: 103 páginas
Resumen : "La Universidad utiliza medidas de evaluación para sus alumnos con el fin de verificar la capacidad académica de los estudiantes en habilidades específicas, como el College Board y el programa de evaluación final. Sin embargo, dichas medidas evaluativas no están dirigidas al desarrollo estudiantil en áreas como la formación humanista. Hasta el momento no se ha estudiado la influencia de la educación humanista de la UDEM en sus alumnos desde el punto de vista del valor agregado que posee el estudiante. En otras palabras, no se ha determinado si la Universidad genera el valor humanista en sus estudiantes durante el transcurso por esta institución. Lo anterior fue el motivo por el cual se pensó este estudio de carácter exploratorio destinado a evaluar el Impacto en la Formación Humanista del Alumno; en la Universidad de Monterrey. Específicamente el objetivo de esta evaluación es explorar la influencia de los objetivos generales de la Universidad de Monterrey en sus alumnos de segundo y último semestre, comparando así el progreso entre los dos niveles de educación."
Cod. Estudiante : Patricia Martínez Martínez 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2064
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000879431.pdf24.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons