Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2066
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : La enseñanza del inglés como segundo idioma
Autor: Menchaca Flores, María Teresa
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1975
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : "Menchaca Flores, M.T. (1975). La enseñanza del inglés como segundo idioma. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000187272
Páginas: 70 páginas
Resumen : "Mis actividades van orientadas hacia el logro, entre otros, de los siguientes objetivos: - Desarrollar en los niños el gusto por la expresión de ideas. - Motivar la comunicación en otro idioma. - Conocer y comprender otras culturas . - Desarrollar su deseo de superación. Que traten de hablar y escribir cada vez mejor el idioma. -Motivar a los niños a utilizar en cualquier momento el material aprendido en clase. Le enseñaban un idiomas evaluable por la manera en que los alumnos la aplican en una efectiva comunicación. - Aceptar y respetar la individualidad de cada alumno. Es muy importante tener en cuenta las diferencias individuales de los alumnos. Ya que no sólo difieren en los niveles de habilidad, sino también en intereses y experiencias. Es esencial el ajuste de los programas o estándar y sanciones, cuando sea necesario. Los diferentes niveles en un salón de clase traen como consecuencia, diferentes niveles de entendimiento. Lo mejor es darle al alumno la oportunidad de escoger el tema que quiera para hablar o escribir. Esto lo estimulará, hará que lo realiza un entusiasmo y que despierto desarrolla su sentido de responsabilidad."
Cod. Estudiante : María Teresa Menchaca Flores 000002900
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2066
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000187272.pdf18.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons