Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2068
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Experiencias de mi labor educativa en primer año de primaria
Autor: Monroy Ruíz, María Dolores
Tutor : Monroy Ruíz, Ma. Dolores
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1975
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Monroy Ruíz, M. D. (1975). Experiencias de mi labor educativa en primer año de primaria. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000187306
Páginas: 119 páginas
Resumen : "Después de pensar y analizar los planes de estudio de las diferentes Licenciaturas que se pueden llevar en la Universidad de Monterrey descubrí la gran importancia que tienen las Ciencias de la Educación para todo maestro. Por lo que decidí superarme en esta línea para dar mi esfuerzo y capacidades en una continua lucha por la formación de la niñez a la que he dedicado mi vida y que es la obra más sublime y de mayor responsabilidad y trascendencia para la grandeza de mi patria. Ciertamente los estudios adquiridos en la carrera han despertado en mí nuevos intereses, y ampliado los horizontes respecto de los valores y objetivos de la educación. El trabajo que a continuación presento es el resultado de dichos estudios y de la experiencia adquirida con un nuevo sistema y que he podido llevar a la práctica gracias al apoyo que me han brindado mis competentes maestros y a la comprensión de los padres de familia ante las innovaciones en el sistema de la educación personalizada".
Cod. Estudiante : María Dolores Monroy Ruíz,
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2068
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000187306.pdf32.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons