Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Werren, Andrés-
dc.creatorDávila Ramos, Marcela-
dc.creatorLópez Ruíz, Grecia Patricia-
dc.creatorMedina Alvarado, María de Lourdes-
dc.creatorTerrazas Almguer, Jessica Araceli-
dc.date.accessioned2021-09-01T19:44:14Z-
dc.date.available2021-09-01T19:44:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBolaños Werren, A., Dávila Ramos, M., López Ruíz, G. P., Medina Alvarado, M. L. y Terrazas Almaguer, J. A. (2012) Rediseño del programa ´El reto de ser joven´ de ANSPAC: [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002812851-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2126-
dc.description.abstract"ANSPAC es una asociación que busca la superación integral de la persona humana para así convertirse en un constructor en su comunidad; ésta cuenta con varios programas dirigidos a distintas edades y sectores. Uno de ellos es el "Reto de Ser Joven" que va dirigido a jóvenes adolescentes de secundaria, y que cuenta con un manual para los animadores; éstos son universitarios y guías de las sesiones, ellos se basan en dicho libro para llevar la sesión, y éste se complementa con un cuaderno de trabajo con el que cuentan los alumnos. Sin embargo, el cliente detectó la necesidad de hacerle modificaciones y actualizaciones, por lo que se realizó una investigación tanto cuantitativa como cualitativa para poder detectar las necesidades y, como resultado de ésta, se detectó la carencia de un buen diseño instruccional en base a una metodología constructivista en base a competencias. Por este motivo, se crearon los "Cuatro Entregables": uno de ellos es la Plantilla General, base de todos los módulos; otro es el Diseño Instruccional, un compendio de cada capítulo; el tercero es el Manual del Animador, guía de las sesiones para el mismo animador; y el último es el Cuaderno de Trabajo, que va dirigido a los alumnos."es_ES
dc.format.extent315 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherValores socialeses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleRediseño del programa ´El reto de ser joven´ de ANSPAC :es_ES
dc.title.alternativediseño instruccional, guía del animador y cuaderno de trabajo, una metodología constructivista basada en competencias /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMarcela Dávila Ramos 000144382es_ES
dc.identifier.estudianteGrecia Patricia López Ruíz 000185351es_ES
dc.identifier.estudianteMaría de Lourdes Medina Alvarado 000283951es_ES
dc.identifier.estudianteJessica Araceli Terrazas Almaguer 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002812851.pdf78.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons