Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorReens Morales, Laura A-
dc.creatorMedrano C, Gertrudis-
dc.creatorOates González, Cynthia-
dc.date.accessioned2021-09-01T19:53:08Z-
dc.date.available2021-09-01T19:53:08Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationReens Morales, L. A., Medrano C., G. y Oates González, C. (1991). Evaluación de dos estrategias: núcleos de desarrollo académico y boletín de desarrollo académico o de PRODEPA [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002645889-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2128-
dc.description.abstract"Al elaborar la presente evaluación la dos funciones de Programa de Desarrollo para el Personal Académico (PRODEPA) se plantearon tres objetivos: colaborar con el Lic. Oswaldo Reyes dentro de su tarea de coordinador del PRODEPA a encontrar las fuerzas y debilidades de los Núcleos de Desarrollo Académico y la Revista de Desarrollo Académico; En segundo lugar se busca cumplir con el curso de Evaluación Educativa y por último crear un proyecto como opción a Examen Profesional de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Este trabajo fué apoyado teóricamente en el modelo de evaluación propuesto por Stake, tomando su idea de acomodar la información en matrices para manejarla y compararla de una forma más clara y visual. Como punto de partida de la evaluación, fué necesario seleccionar un cliente de acuerdo a ciertos criterios planteados que aseguran la óptima realización de la evaluación. Dentro del contenido se incluye una descripción general del cliente para situarse de esta manera en el contexto en el que se iba a trabajar, así mismo se especifican los objetivos y la metodología que dirigieron el proceso evaluativo. Finalmente se presentan los resultados obtenidos en la evaluación, distribuidos en tablas con su respectivo análisis. Como en todo proyecto, se incluyen conclusiones y sugerencias que intentan mejorar la situación encontrada."es_ES
dc.format.extent72 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacionales_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherProfesores universitarioses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleEvaluación de dos estrategias :es_ES
dc.title.alternativenúcleos de desarrollo académico y boletín de desarrollo académico de PRODEPAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLaura A Reens Morales 000024199es_ES
dc.identifier.estudianteGertrudi Medrano C 000027910es_ES
dc.identifier.estudianteCynthia Oates González 000027911es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002645889.pdf24.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons