Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2240
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Manual de selección y contratación de medios publicitarios :
Otros títulos : lo que una agencia de medios debe ofrecer
Autor: Martínez Guajardo, Alejandra
Guzmán Guzmán, Mireya
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Martínez Guajardo, A. y Guzmán Guzmán, M. (1995). Manual de selección y contratación de medios publicitarios: lo que una agencia de medios debe ofrecer [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001000946
Páginas: 71 páginas
Resumen : En la siguiente investigación trataremos diversos puntos como por ejemplo la comunicación como proceso y sus componentes; la mercadotecnia que se ha convertido en un factor clave para del éxito comercial la publicidad como la técnica por medio de la cual se dan a conocer en diferentes medios de comunicación diversas características o servicios de algún producto o institución para difundirlo y venderlo mediante una fonna pagada entre el cliente y el medio; la agencia de medios tendrá que seleccionar los medios que considere mejores como institución especializada en selección y contratación de medios publicitarios; en cuanto a la selección y contratación de los medios definiremos las ventajas de la radio, televisión y prensa así como las formas de contratar y seleccionar los medios.
Cod. Estudiante : Alejandra Martínez Guajardo 000031481
Mireya Guzmán Guzmán 000031332
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2240
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001000946.pdf13.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons