Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2241
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Manual de selección y contratación de medios publicitarios :
Otros títulos : lo que una agencia de medios debe ofrecer
Autor: Martínez Guajardo, Alejandra
Guzmán Guzmán, Mireya
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Martínez Guajardo, A. y Guzmán Guzmán, M. (1995). Manual de selección y contratación de medios publicitarios: lo que una agencia de medios debe ofrecer. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001272685
Páginas: 23 páginas
Resumen : Este manual dará los conocimientos necesarios para aquel que desee recibir los servicios especializados de selección y contratación de medios publicitarios como lo son radio, televisión y prensa. La información que se proporciona es la de los servicios que ofrece una agencia de medios con el fin de que al momento de solicitar un servicio se facilite la comunicación y así lograr mejores resultados.
Cod. Estudiante : Mireya Guzmán Guzmán 000031332
Alejandra Martínez Guajardo 000031481
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2241
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001272685.pdf3.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons