Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2242
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Propuesta de un plan de medios para la marca corporativa de Marcatel International
Autor: Mastretta López, José Luis
Escárcega Martínez, Laura Roxana
Acosta Aguirre, Luis Miguel
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2003
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Acosta Aguirre, L.M., Escárcega Martínez, L.R., y Mastretta López, J.L. (2003). Propuesta de un plan de medios para la marca corporativa de Marcatel International. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001964356
Páginas: 110 páginas
Resumen : En el siguiente documento, se exponen los resultados del proyecto Propuesta del Plan de Medios y Vehículos para la Marca Corporativa de Marcatel lnternational. En el desarrollo de este trabajo, comenzaremos con la presentación de sus objetivos y alcances, para delimitar las características generales del proyecto que proponemos. A continuación, se muestra una discusión de los conceptos más significativos que nos permitan describir el funcionamiento de la comunicación en las organizaciones de negocios y a partir de ello ubicar el papel y las características de un Plan de Medios y Vehículos. Posteriormente, se presenta un análisis de la situación específica de Marcatel lnternational, en el que se basaron las decisiones más importantes para realizar el mencionado plan. El análisis comprende un estudio de los públicos meta de la empresa, una descripción de las empresas que representan una competencia directa, mas una auditorio de los medios de comunicación en la que se buscaron los esfuerzos que tanto Marcatel como sus competidores han realizado en materia de comunicación de marca corporativa. El capítulo final de éste proyecto incluye el propio Plan de Medios y Vehículos para Marcatel lnternational, más una serie de recomendaciones que durante el desarrollo del proyecto hemos encontrado útiles para la empresa.
Cod. Estudiante : José Luis Mastretta López 000040629
Laura Roxana Escárcega Martínez 000043226
Luis Miguel Acosta Aguirre 000043831
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2242
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001964356.pdf26.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons