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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFitch Watkins, Claudia-
dc.creatorNavarro Martínez, MIguel Ángel-
dc.creatorUrdiales González, Jorge Pablo-
dc.date.accessioned2021-09-07T18:30:34Z-
dc.date.available2021-09-07T18:30:34Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationNavarro Martínez, M. A., & Urdiales González, J. P. (1998). El futbol como estrategia publicitaria. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001211287-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2249-
dc.description.abstractA lo largo de esta tesis se verá qué tanto se ha metido la publicidad en el fútbol, se pasará por lo que fue el origen del juego hasta lo que es hoy en día y se buscará o predecir lo que el futuro le pueda deparar, también se verá como la mercadotecnia ha aprovechado la congregación de la gente para mostrar productos y como la publicidad se vale del juego para poner sus marcas.es_ES
dc.format.extent126 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherPublicidad en deporteses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleEl futbol como estrategia publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMIguel Ángel Navarro Martínez 000034513es_ES
dc.identifier.estudianteJorge Pablo Urdiales González 000039988es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

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