Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFitch Watkins, Claudia-
dc.creatorOrduña Saide, Yannett-
dc.date.accessioned2021-09-07T18:36:30Z-
dc.date.available2021-09-07T18:36:30Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationOrduña Saide, Y. (1995). Investigación de mercado para la revista Contexto Gráfico. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001001431-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2253-
dc.description.abstractLa presente Investigación está dividida en cuatro capítulos. En el primero se realizará una breve definición y descripción teórica de la Revista como Medio de Comunicación; posteriormente, en el capítulo segundo, se describe a una revista real y actualmente en funciones, Contexto Gráfico, la cual será el objeto de esta Investigación de Mercado. En este capítulo se darán los detalles de su funcionamiento. En el capítulo tercero se definirá en forma teórica qué es una Investigación de Mercado y todos los factores que la envuelven, para posteriormente en el capítulo cuarto aplicar esos conocimientos a la Investigación de Mercado para la Revista Contexto Gráfico. Resulta interesante para todo experto en comunicación el desarrollarse de una forma integral con todos los factores que determinarán el éxito o fracaso del medio de comunicación. Es por ésto que a través de esta investigación se trata de poner al especialista en medios en contacto con un factor real, que en este caso es, de qué forma lograr que el medio sea un negocio próspero. Para lograr este propósito la Investigación de Mercado resulta una herramienta útil para determinar planes de acción bien dirigidas.es_ES
dc.format.extent144 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherRevistases_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleInvestigación de mercado para la revista Contexto Gráficoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteYannett Orduña Saide 000027409es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001001431.pdf109.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons