Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSchroeder García, Marlene-
dc.creatorDanés, María Teresa-
dc.creatorDomene Sottil, Alberto-
dc.creatorLozano Anaya, Santos Arturo.-
dc.creatorPadilla Luna, Maya Irene.-
dc.creatorReal Guzmán, Leopoldo Manuel-
dc.date.accessioned2021-09-08T00:08:40Z-
dc.date.available2021-09-08T00:08:40Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationDanés Arellano, M.T., Del Real Guzmán, L.M., Domene Sottil, A., Lozano Anaya, S.A., Padilla Luna, M.I., Schroeder García, M. (2006). Plan de medios para Fundación Música del Corazón. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002211401-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2258-
dc.description.abstractEste proyecto de evaluación final tiene como objetivo crear un plan de medios junto con la elaboración de guiones para televisión y radio, para la Fundación Música del Corazón. Nosotros estamos comprometidos con la Fundación exclusivamente a realizar un plan de medios y los respectivos guiones para que ellos elaboren cuando les parezca conveniente sus spots publicitarios como parte de su campaña publicitaria, respetando sus convenios y tomando en cuenta sus especificaciones para que esta utilice el plan de medios que estamos proponiendo La Fundación Música Del Corazón A.C. nace formalmente en Monterrey, N.L. el 21 de mayo del 2003, creada por jóvenes con un alto sentido humano, social y un fuerte grado de compromiso con los niños mexicanos que padecen cáncer y no cuentan con los recursos necesarios que les permitan tener una mejor calidad de vida durante su enfermedad y también con aquellos que no tienen la esperanza de sanar. La necesidad principal que tiene la Fundación Música del Corazón es el darse a conocer de una manera efectiva entre los habitantes de la ciudad de Monterrey, y así también que la gente esté consciente de este problema y de crearles la necesidad de apoyar a la Fundación con su ayuda o donaciones, de esta manera también la Fundación ganará credibilidad y renombre entre los habitantes de esta ciudad.es_ES
dc.format.extent118 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherProgramas de televisiónes_ES
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.titlePlan de medios para Fundación Música del Corazónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteMaría Teresa Danés 00054332es_ES
dc.identifier.estudianteAlberto Domene Sottil 00084614es_ES
dc.identifier.estudianteSantos Arturo. Lozano Anaya 0000111154es_ES
dc.identifier.estudianteMaya Irene Padilla Luna 000089667es_ES
dc.identifier.estudianteLeopoldo Manuel Real Guzmán 000051318es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002211401.pdf13.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons