Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2261
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Propuesta de imagen para el rediseño y posicionamiento del programa de atención dispersa e hiperactividad impulsiva PADHI
Autor: Ponce Gómez, Ana Elizabeth
Carrillo Cantú, Celina Elena
Ortiz Hernández, Karla Alejandra
Tutor : Solís, José Luis
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 2005
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Carrillo Cantú, C.E., Ortiz Hernández, K.A., y Ponce Gomez, A.E. (2005). Propuesta de imagen para el rediseño y posicionamiento del programa de atención dispersa e hiperactividad impulsiva PADHI. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002211047
Páginas: 196 páginas
Resumen : A lo largo del proyecto se trabajó en la construcción de una imagen fuerte, sin fractura, unificada y constante. Considerando que ésta se instala en la mente de las personas, determinando sus preferencias, conductas y opiniones hacia la empresa. Para esta misma, la imagen es uno de sus activos más importantes y un arma de estrategia competitiva. Es definitivo que la imagen es un todo, no puede ser tratada en bloques separados, por lo que es ideal su concepción integral corno parte de la comunicación. Son muchos los proyectos e investigaciones en los que especialistas han tratado la importancia de la imagen, pero ninguna encierra tan bien la idea de identidad corporativa que tenernos, corno la definición de Joan Costa para quien la identidad "es el ADN de la empresa y la matriz de su exclusividad diferencial, que la extiende a todas su producciones, actuaciones y manifestaciones". Y considera que la imagen "es la traducción de la identidad, la cultura y la comunicación en la mente de los individuos y en el imaginario social, lo cual determina las conductas, opiniones y decisiones de los clientes y la colectividad". Al reunir todos los elementos necesarios para nuestra propuesta, reafirmamos que la imagen tiene un peso definitivo en la empresa, en la mayoría de los casos no valoran su importancia y el alcance de ésta, es por eso que se descuida dando como resultado una imagen no deseada por las personas y miembros de organizaciones, además de desaprovechar la oportunidad de guiar la imagen a su favor.
Cod. Estudiante : Ana Elizabeth Ponce Gómez 000064292
Celina Elena Carrillo Cantú 000061675
Karla Alejandra Ortiz Hernández 000065510
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2261
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002211047.pdf33.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons