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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolís, José Luis-
dc.creatorPonce Gómez, Ana Elizabeth-
dc.creatorCarrillo Cantú, Celina Elena-
dc.creatorOrtiz Hernández, Karla Alejandra-
dc.date.accessioned2021-09-08T00:32:31Z-
dc.date.available2021-09-08T00:32:31Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationCarrillo Cantú, C.E., Ortiz Hernández, K.A., y Ponce Gomez, A.E. (2005). Propuesta de imagen para el rediseño y posicionamiento del programa de atención dispersa e hiperactividad impulsiva PADHI. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002211047-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2261-
dc.description.abstractA lo largo del proyecto se trabajó en la construcción de una imagen fuerte, sin fractura, unificada y constante. Considerando que ésta se instala en la mente de las personas, determinando sus preferencias, conductas y opiniones hacia la empresa. Para esta misma, la imagen es uno de sus activos más importantes y un arma de estrategia competitiva. Es definitivo que la imagen es un todo, no puede ser tratada en bloques separados, por lo que es ideal su concepción integral corno parte de la comunicación. Son muchos los proyectos e investigaciones en los que especialistas han tratado la importancia de la imagen, pero ninguna encierra tan bien la idea de identidad corporativa que tenernos, corno la definición de Joan Costa para quien la identidad "es el ADN de la empresa y la matriz de su exclusividad diferencial, que la extiende a todas su producciones, actuaciones y manifestaciones". Y considera que la imagen "es la traducción de la identidad, la cultura y la comunicación en la mente de los individuos y en el imaginario social, lo cual determina las conductas, opiniones y decisiones de los clientes y la colectividad". Al reunir todos los elementos necesarios para nuestra propuesta, reafirmamos que la imagen tiene un peso definitivo en la empresa, en la mayoría de los casos no valoran su importancia y el alcance de ésta, es por eso que se descuida dando como resultado una imagen no deseada por las personas y miembros de organizaciones, además de desaprovechar la oportunidad de guiar la imagen a su favor.es_ES
dc.format.extent196 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherDiseño gráficoes_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.titlePropuesta de imagen para el rediseño y posicionamiento del programa de atención dispersa e hiperactividad impulsiva PADHIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteAna Elizabeth Ponce Gómez 000064292es_ES
dc.identifier.estudianteCelina Elena Carrillo Cantú 000061675es_ES
dc.identifier.estudianteKarla Alejandra Ortiz Hernández 000065510es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

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