Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorSalcedo Mireles, Jorge Fernando-
dc.date.accessioned2021-09-08T01:01:54Z-
dc.date.available2021-09-08T01:01:54Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationSalcedo Mireles, J. F. (1998). Investigación del concepto de comunicación organizacional y sus implicaciones en las organizaciones modernas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001212038-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2278-
dc.description.abstractDe hecho muchas de las estructuras de empresas, están diseñadas (en teoría) para que el trabajo lo realizan grupos de personas, más que individuos. Sin embargo, en el terreno de los hechos se encuentra la realidad; el trabajo en equipo no aparece por ningún lado, por el contrario, se encuentra que la gente es individualista y está poco dispuesta a compartir información, a apoyar a los demás, a coordinar sus esfuerzos con aquellos con quienes supuestamente tienen un objetivo común que lograr, y sobre todo, a comunicarse de una manera abierta, es decir, a expresar claramente sus ideas y opiniones y a escuchar atentamente las de los otros. Un buen número de investigaciones a dicho precisamente lo contrario, descubriendo que más bien la sociedad mexicana es una sociedad orientada a lo colectivo, al grupo, a las relaciones y a la afiliación. Si se sigue esta línea de pensamiento, si se pudiera aprovechar en las empresas toda la carga cultural, entonces se canalizará hacia actividades productivas, la capacidad de trabajar efectivamente en equipo se podría desarrollar más fácil y rápidamente.es_ES
dc.format.extent84 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherComunicación en administraciónes_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleInvestigación del concepto de comunicación organizacional y sus implicaciones en las organizaciones modernases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteJorge Fernando Salcedo Mireles 000034291es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212038.pdf27.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons