Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamargo Morales, Jesús Daniel-
dc.creatorGarcía Reynoso, Claudia Imelda-
dc.creatorLerma de la Torre, Georgina Laura-
dc.date.accessioned2021-09-08T21:13:10Z-
dc.date.available2021-09-08T21:13:10Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationGarcía Reynoso, C. I. y Lerma de la Torre, G. L.(1991). Eficacia persuasiva de anuncios publicitarios en televisión. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409000503478-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2308-
dc.description.abstractEl objetivo principal que nos llevó a la elaboración de este estudio, es instruir al lector sobre el tema: "Eficacia Persuasiva de Anuncios Publicitarios en Televisión", enriquecer su visión sobre ciertos comerciales televisivos, y darle a conocer por qué un anuncio, por medio de diferentes instrumentos persuasivos, puede obtener resultados exitosos.es_ES
dc.format.extent226 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectDiseño de sistemases_ES
dc.subjectTecnología de la información (programas)es_ES
dc.subjectProgramación informáticaes_ES
dc.subject.otherPublicidad por televisiónes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleEficacia persuasiva de anuncios publicitarios en televisiónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteClaudia Imelda García Reynoso 000026035es_ES
dc.identifier.estudianteGeorgina Laura Lerma de la Torre 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409000503478.pdf51.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons