Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarza Berlanga, Rafael-
dc.creatorWalther Cuevas, Goergina-
dc.date.accessioned2021-09-11T03:38:34Z-
dc.date.available2021-09-11T03:38:34Z-
dc.date.issued1976-
dc.identifier.citationWalther Cuevas, G. (1976). Análisis semiótico de un cartel. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001277239-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2327-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito hacer operativas las tesis semióticas de algunos autores que se interesan por el mensaje estético y publicitario. Estos autores son: Eco, Bense, Marin, y Panofsky. De Eco se tomaron las constantes del mensaje estético, de Bense los sustratos físicos, de Marin la matriz narrativa, de Panofsky el bagaje interpretativo y luego la postura del autor, estructurada en base a los autores anteriores.es_ES
dc.format.extent92 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectCiencias de la informaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformación y comunicaciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherCarteleses_ES
dc.subject.otherSímboloses_ES
dc.titleAnálisis semiótico de un carteles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteGoergina Walther Cuevas 00000606es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001277239.pdf26.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons