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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Las fases publicitarias como reforzadores del ciclo de vida de una producto
Autor: Ungsec Loji, Patricia Ivone
Tutor : Arroyo Ferrigno, Leandro
Palabras clave : Ciencias de la información;Comunicación;Información y comunicación;Medios de comunicación de masas
Fecha de publicación : 1975
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Ungsec Loji, P. I. (1975). Las fases publicitarias como reforzadores del ciclo de vida de una producto. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409000179089
Páginas: 69 páginas
Resumen : Este proyecto explica como el período de vida de la mayoría de los productos es corto y algunas veces ni siquiera se llega a Incorporar en los hábitos de las personas, describe como las fases publicitarias buscan instalar en la mente del consumidor alguna idea que beneficie su situación para la demanda de un producto en un determinado momento, argumenta también cuál es la razón por la que se considera que las fases publicitarias acentúan el ciclo de vida de un producto.
Cod. Estudiante : Patricia Ivone Ungsec Loji 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2336
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación

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