Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2369
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema de cobro y recarga automático para el transporte público basado en tecnologías RFID, WiFi, desarrollado en lenguajes MicroC, C# y SQL Server 2008 Express, bajo una metodología RUP
Autor: García Díaz, José Carlos
Martínez Ramírez, Jorge Manuel
Tutor : Zuñiga Reyes, Faustino
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2010
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : García Díaz, J. C., Martínez Ramírez, J. M. y Zuñiga Reyes, F. (2010). Sistema de cobro y recarga automático para el transporte público basado en tecnologías RFID, WiFi, desarrollado en lenguajes MicroC, C# y SQL Server 2008 Express, bajo una metodología RUP. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002687865
Páginas: 179 páginas
Resumen : "En los tiempos actuales, la cultura de utilizar tarjetas plásticas ha estado revolucionando el mundo del comercio, ya que los usuarios no se ven en la necesidad de traer dinero en efectivo y con sólo traer una tarjeta de crédito, de ahorro o de los tan populares monederos electrónicos, tiene todo lo que necesita a la mano. Esta revolución dio lugar a un nuevo campo de estudio, que es la tarjeta de radiofrecuencia, que permite al portador pagar, accesar o identificarse con sólo acercarla a unos lectores especiales. De ahí parte nuestra motivación para realizar esta investigación de la cual se deriva este documento, el cual está orientado al estudio de una de esas soluciones, como es el pago de transporte por medio de radiofrecuencia. Además se abordan temas como la problemática de los sistemas actualmente en uso, la implementación de sistemas de bases de datos nuevos, pasando por toda la parte de comunicación de radiofrecuencia y se proponen soluciones audaces de mejora, utilizando para ello metodologías y sistemas de punta" .
Cod. Estudiante : José Carlos García Díaz 000140614
Jorge Manuel Martínez Ramírez 000079015
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2369
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002687865.pdf41.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons