Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2378
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Sistema con tecnología Workflow de apoyo a la logística y aplicación de la encuesta RH360
Autor: Garza Jiménez, Nora Karina
Tutor : Hernández, Rolando
Palabras clave : Ingeniería;Diseño de sistemas;Tecnología de la información (programas);Programación informática
Fecha de publicación : 2000
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Salcedo Martínez, M. A. (2000). Sistema para el apoyo en la administración y control de recursos y actividades de la división de mejoramiento ambiental del Grupo Cydsa. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001444201
Páginas: 235 páginas
Resumen : "En la Empresa CEMTEC, S.A. de C.V. se realizó el sistema con tecnología Workflow para la aplicación y logística de la encuesta RH 360°, el cual permite que la encuesta se realice de manera electrónica. Para evaluar a sus empleados, CEMTEC realiza esta evaluación con el objetivo de medir en una forma integral el comportamiento y actitudes de las personas en cuanto a valores y competencias humanas. Primeramente, se presenta información sobre la empresa, así como también de la problemática a la que se enfrentó, y la propuesta de solución que se hizo. Conforme se avanza en el documento, se muestra cómo se realizó el análisis, diseño, construcción y liberación de la herramienta siguiendo la metodología RAD (Rapid Application Development). Siguiendo los estándares de la empresa, se programó en Lotus Notes, aplicando la tecnología Workflow y utilizando Lotus Domino, para presentar los resultados en una página web. Anteriormente, en la empresa se realizó un plan piloto en el cual sólo se evaluaron 40 empleados. Se hizo una comparación entre el tiempo requerido en el plan piloto y una estimación del tiempo requerido con el sistema y se observó que el sistema mejora en un 85% el tiempo necesario para el proceso completo".
Cod. Estudiante : Nora Karina Garza Jiménez 000038295
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2378
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001444201.pdf79.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.