Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2642
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Diseño y proceso de elaboración de un stand para la empresa Aero Servicios S&M
Autor: Goerne Calderón, María Gabriela
Uribe Lozano, María del Rocío
Martínez Elizondo, Mariangela
Ruíz García, Patricia Carmen
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1995
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Goerne Calderón, M. G. (1995). Diseño y proceso de elaboración de un stand para la empresa Aero Servicios S&M. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001211881
Páginas: 115 páginas
Resumen : "El proyecto presentado a la empresa Aero Servicios S&M consistió en un análisis de las diferentes exposiciones de aviación que se llevarán acabo en 1996, con el propósito de seleccionar la que mayor beneficio le ofrezca a la empresa para dar a conocer los servicios que presta y obtener nuevos clientes a nivel nacional e internacional. La exposición "Aero '96" en Toluca, fue seleccionada por cumplir todas las características requeridas por la empresa. Posteriormente, se llevó acabo el proceso de elaboración del stand y se diseño un dibujo a escala del mismo. Además, como complementación de éste se elaboraron artículos promocionales, los cuales fueron camisetas, agendas magnéticas, plumas, gorras, calendarios y protectores térmicos para vasos. El siguiente paso fue la elaboración de las invitaciones que serán enviadas a los clientes actuales y a posibles prospectos para que acudan a la exposición. El costo total de la exposición será de N$22, 766 00 lo cual incluye la renta del espacio, publicidad y promociones, transportación, alojamiento y comidas del personal; todo esto será solventado por la empresa, la cual cuenta con el presupuesto necesario para llevarlo acabo Uno de los objetivos principales de la exposición es recabar una lista de 150 clientes potenciales de los cuales se espera que por lo menos el 15% pasen a ser clientes reales.
Cod. Estudiante : María Gabriela Goerne Calderón 00000000
María del Rocío Uribe Lozano 000000000
Mariangela Martínez Elizondo 000000000
Patricia Carmen Ruíz García
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2642
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001211881.pdf78.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.