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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Calidad integral en el servicio al cliente
Autor: González Montemayor, Gabriela
Mier Flores, Marcela
Robles Villalobos, Lizeth
Ortegón Ortiz, Monika Patricia
Tutor : Michaus, Martin
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1998
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : González Montemayor, G., Mier Flores, M. ,Ortegon Ortiz, M.P. Y Robles Villalobos L.(1998). Calidad integral en el servicio al cliente. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001501661
Páginas: 276 páginas
Resumen : Éste documento consiste en la implementación de cuatro propuestas para mejorar la calidad integral en el servicio que la empresa PREMDOR ofrece a sus distribuidores. Primeramente fue necesario analizar los antecedentes de la situación actual de la empresa para tener una idea del punto de partida. Se planeó hoy se ejecutó una investigación de mercados, haciendo un estudio descriptivo, con el fin de conocer lo que PREMDOR ofrece a sus distribuidores nacionales de puertas de acero identificar las necesidades de dichos distribuidores y así poder compararlas.
Cod. Estudiante : Montañez Cárdenas, Doralia 000025777
Marcela Mier Flores 000000000
Lizeth Robles Villalobos 000000000
Monika Patricia Ortegón Ortiz 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2662
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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