Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres de la Peña, Hugo A.-
dc.creatorLeón Martínez, Francelia de-
dc.date.accessioned2021-09-30T05:15:56Z-
dc.date.available2021-09-30T05:15:56Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationMartínez de León, F. (1991). Técnicas de autocontrol en niños agresivos. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001551658-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2677-
dc.description.abstractLa presente monografía tiene dos objetivos principales: el primero es mostrar, en base a la teoría del aprendizaje social, que es el comportamiento agresivo, cuáles son sus causas y qué es lo que motiva a las personas a comportarse de esa manera ( más específicamente a los niños ), y se señalan también cuáles son los factores que la mantienen. El segundo objetivo es mostrar cuáles son las técnicas que se puede utilizar para modificar la conducta agresiva, principalmente algunas de las técnicas de autocontrol. Por último, se sondea sobre la aplicación de las técnicas en la práctica profesional, aquí en la ciudad de Monterrey.es_ES
dc.format.extent67 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectFilosofía y éticaes_ES
dc.subjectOntologíaes_ES
dc.subjectLógicaes_ES
dc.subject.otherAgresividad (Psicología)es_ES
dc.subject.otherAutocontroles_ES
dc.titleTécnicas de autocontrol en niños agresivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteFrancelia Martínez de Leon 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001551658.pdf14.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons