Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2760
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : La labor de coordinación en los cursos de capacitación impartidos por el IMSS sobre el área de educación especial.
Autor: Garza Rodriguez, Elsa Maria
Tutor : Díaz Esparza, Carlos
Palabras clave : Filosofía;Filosofía y ética;Ontología;Lógica
Fecha de publicación : 1985
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Rodríguez Garza, E.M. (1985). La labor de coordinación en los cursos de capacitación impartidos por el IMSS sobre el área de educación especial. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001701212
Páginas: 164 páginas
Resumen : Nos enfrentamos a una carencia de educación sexual formal y no formal en nuestra sociedad. Se nos enseñan muchas otras cosas pero el terreno de la educación sexual sigue vedado para la mayoría de nuestra sociedad. En el primer capítulo de la memoria del servicio social estarán contemplados los siguientes aspectos: la definición de la actividad realizada, la importancia de la coordinación dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, el tipo, organización y funcionamiento del IMSS, además de los objetivos de este trabajo, del IMSS con respecto al curso y los de la educación sexual. En el segundo capítulo se hablará sobre el origen y antecedentes de la educación sexual en México. Se hará una revisión de la bibliografía de estudios e investigaciones sobre educación sexual. También se fundamentaron teóricamente las técnicas y herramientas utilizadas en este proceso. El tercer capítulo abarca la metodología empleada para llevar a cabo estos cursos, empezando con la justificación del empleo de dichos métodos, características de los sujetos que participaron en los cursos; se describe el material que se utilizó como apoyo al curso y se detalla el procedimiento que se empleó en dicha actividad. En el cuarto capítulo se hará un análisis de los resultados, que consta del sumario y de la discusión y evaluación de la experiencia. Se finalizará con la aportación, que abarca la modificación de algunos aspectos en la labor de coordinación, con el propósito de obtener mejores resultados en estos cursos. Además, para fundamentar el segundo objetivo, se presentarán en un apéndice investigaciones que comprueben la importancia de la educación sexual.
Cod. Estudiante : Elsa Maria Rodriguez Garza 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2760
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001701212.pdf50.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons