Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2872
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Evaluación del impacto de los cursos del currículum común en los estudiantes de la Universidad de Monterrey
Autor: Arriaga Tijerina, Lydia Margarita
Clouthier Carrillo, Lucía
Rábago Hernández, Elisa Ofelia
Tutor : Pugh Sarre, Mónica Laura
Palabras clave : Educación;Enseñanza y formación;Ciencias de la educación y ambiente educacional;Planificación de la educación
Fecha de publicación : 1991
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Arriaga Tijerina, L. M., Clouthier Carrillo, L. y Rábago Hernández, E. O. (1991). Evaluación del impacto de los cursos del currículum común en los estudiantes de la Universidad de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001054604
Páginas: 265 páginas
Resumen : El presente trabajo consiste en la evaluación del cumplimiento de los objetivos del programa denominado Currículum Común (CC). El propósito fundamental de la misma es constituirse en un ejercicio de carácter metodológico con la finalidad de lograr uno de los objetivos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación que estamos por concluir: dominar las herramientas de evaluación para aplicarlas a cualquier programa educativo, con miras a proporcionar retroalimentación para mejorarlo. Por lo tanto, el objetivo en torno al cual girará nuestro trabajo es la aplicación de un modelo de evaluación adaptado a una problemática específica, en este caso el currículum común.
Cod. Estudiante : Lydia Margarita Arriaga Tijerina 000022733
Lucía Clouthier Carrillo 000027639
Elisa Ofelia Rábago Hernández 000027804
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/2872
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001054604.pdf51.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.