Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3014
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Manual de convenciones elaborado para el Buró de Convenciones y Visitantes de Monterrey
Autor: Elizondo Treviño, Oscar
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Elizondo Treviño, O. (1997). Manual de convenciones elaborado para el Buró de Convenciones y Visitantes de Monterrey. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001212806
Páginas: 87 páginas
Resumen : El presente trabajo concentra el Diagnóstico de Mercadotecnia realizado al Bachillerato de Educación Tecnológica de la Universidad de Monterrey, en un período aproximado de 3 meses. Dicho diagnóstico ha sido dividido en dos partes para su mejor comprensión. La primera, presenta información general sobre la preparatoria, que fue recabada de entrevistas, estadísticas, folletos y revistas de la universidad; y la segunda, presenta la evaluación del servicio educativo que proporciona, basado en los resultados de la investigación realizada entre el 60% de los estudiantes de este Bachillerato
Cod. Estudiante : Oscar Elizondo Treviño 000029321
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3014
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212806.pdf32.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons