Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3015
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Evaluación del servicio del Bachillerato Tecnológico de la UDEM
Autor: Rodríguez Lara, Martha Apolonia
Tutor : Ayala, Humberto
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1996
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Rodríguez Lara, M. A. (1996). Evaluación del servicio del Bachillerato Tecnológico de la UDEM. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001212814
Páginas: 324 páginas
Resumen : El presente trabajo concentra el Diagnóstico de Mercadotecnia realizado al Bachillerato de Educación Tecnológica de la Universidad de Monterrey, en un período aproximado de 3 meses. Dicho diagnóstico ha sido dividido en dos partes para su mejor comprensión. La primera, presenta información general sobre la preparatoria, que fue recabada de entrevistas, estadísticas, folletos y revistas de la universidad; y la segunda, presenta la evaluación del servicio educativo que proporciona, basado en los resultados de la investigación realizada entre el 60% de los estudiantes de este Bachillerato.
Cod. Estudiante : Martha Apolonia Rodríguez Lara 000028630
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3015
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001212814.pdf127.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons