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Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria a la moda Martin's
Autor: Navarro Treto, Dinhora Margarita
Servin Rodríguez, Maxinne Yvette
Lavín Moreno, José Ramón
Moll Godoy, José Jesús
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1998
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Navarro Treto, D. M. (1998). Campaña publicitaria a la moda Martin's. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001501497
Páginas: 138 páginas
Resumen : Después de haber analizado a profundidad la situación de la cadena de restaurantes-cafeterías Martín's, y haber realizado una investigación de mercados en Monterrey y su área metropolitana, se diseñó una campaña publicitaria, la cual busca posicionar en la mente de los consumidores la imagen de la cadena como un lugar que ofrece buen servicio, calidad y limpieza. Uno de los principales objetivos a alcanzar en la campaña publicitaria es aumentar el porcentaje de visitas a un 35%, ubicando a esta cadena entre los mejores restaurantes-cafeterías de Monterrey. Como segundo objetivo se pretende posicionar a Martín's en la mente de los consumidores de estos restaurantes-cafeterías. Se recomienda a la cadena Martín ' s capacitar al personal para que rebase las expectativas de servicio, calidad y limpieza de los consumidores. Otro aspecto que se recomienda es la apertura de una unidad en el municipio de San Pedro Garza, García, ya que no cuenta con una sucursal en esa área. Como punto adicional es importante definir la imagen de Martín' s con respecto al mercado que abarca, la tipografía que utiliza, así como la uniformidad en los anuncios, promociones y publicidad que se realice. También se recomienda utilizar en sus esfuerzos publicitarios la radio, prensa y una página en Internet, sin descartar el uso de algún panorámico. Para poder lograr un buen impacto, no sólo de esta campaña sino de todas las que se realicen, se les debe dar continuidad y apoyo con la publicidad interna que manejan. Por último, se recomienda ampliamente incrementar el presupuesto destinado a las campañas publicitarias de acuerdo a los incrementos de los medios y herramientas utilizadas en la publicidad.
Cod. Estudiante : Dinhora Margarita Navarro Treto 000000000
Maxinne Yvette Servin Rodríguez 000000000
José Ramón Lavín Moreno 000000000
José Jesús Moll Godoy 000000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3054
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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