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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSin mención de asesor-
dc.creatorNavarro Treto, Dinhora Margarita-
dc.creatorServin Rodríguez, Maxinne Yvette-
dc.creatorLavín Moreno, José Ramón-
dc.creatorMoll Godoy, José Jesús-
dc.date.accessioned2021-10-18T17:00:51Z-
dc.date.available2021-10-18T17:00:51Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationNavarro Treto, D. M. (1998). Campaña publicitaria a la moda Martin's. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409001501497-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3054-
dc.description.abstractDespués de haber analizado a profundidad la situación de la cadena de restaurantes-cafeterías Martín's, y haber realizado una investigación de mercados en Monterrey y su área metropolitana, se diseñó una campaña publicitaria, la cual busca posicionar en la mente de los consumidores la imagen de la cadena como un lugar que ofrece buen servicio, calidad y limpieza. Uno de los principales objetivos a alcanzar en la campaña publicitaria es aumentar el porcentaje de visitas a un 35%, ubicando a esta cadena entre los mejores restaurantes-cafeterías de Monterrey. Como segundo objetivo se pretende posicionar a Martín's en la mente de los consumidores de estos restaurantes-cafeterías. Se recomienda a la cadena Martín ' s capacitar al personal para que rebase las expectativas de servicio, calidad y limpieza de los consumidores. Otro aspecto que se recomienda es la apertura de una unidad en el municipio de San Pedro Garza, García, ya que no cuenta con una sucursal en esa área. Como punto adicional es importante definir la imagen de Martín' s con respecto al mercado que abarca, la tipografía que utiliza, así como la uniformidad en los anuncios, promociones y publicidad que se realice. También se recomienda utilizar en sus esfuerzos publicitarios la radio, prensa y una página en Internet, sin descartar el uso de algún panorámico. Para poder lograr un buen impacto, no sólo de esta campaña sino de todas las que se realicen, se les debe dar continuidad y apoyo con la publicidad interna que manejan. Por último, se recomienda ampliamente incrementar el presupuesto destinado a las campañas publicitarias de acuerdo a los incrementos de los medios y herramientas utilizadas en la publicidad.es_ES
dc.format.extent138 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherPublicidad comercial artísticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.titleCampaña publicitaria a la moda Martin'ses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteDinhora Margarita Navarro Treto 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteMaxinne Yvette Servin Rodríguez 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteJosé Ramón Lavín Moreno 000000000es_ES
dc.identifier.estudianteJosé Jesús Moll Godoy 000000000es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

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