Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3104
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Irán:
Otros títulos : su historia moderna y sus relaciones políticas
Autor: Terán Pérez, Mónica
Tutor : Sin mención de asesor
Palabras clave : Relaciones internacionales;Administración pública internacional;Política internacional;Escuela internacional
Fecha de publicación : 2001
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Terán Pérez, M. (2001). Irán: su historia moderna y sus relaciones políticas. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001678592
Páginas: 126 páginas
Resumen : Gracias a esta investigación pudimos percatarnos del perfil que poseen las empresas que se internan en el mercado de los Estados Unidos. En su mayoría son del sector manufacturero y el 50% de las empresas investigadas pertenecen al sector alimenticio. Además podemos constatar que no se necesita ser una compañía de gran tamaño para invertir en el país vecino del norte, basta con una idea clara del negocio en el que se desenvuelven, profundo conocimiento como tal y observación de las nueva oportunidades que se les pueden presentar. Entendemos que la mitad del as compañías encontradas del ramo alimenticio, buscan satisfacer las necesidades de la gente hispana que radica el país extranjero, y al mismo tiempo, crear una necesidad en el mercado anglosajón; de la otra mitad, podemos deducir que buscan nuevos mercados debido a que el nacional está siendo cubierto y no le permite crea, además de obtener ventaja competitiva al aprovechar la localización geográfica y la mejor adquisición de recursos.
Cod. Estudiante : Mónica Terán Pérez 00000000
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3104
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Estudios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001678592.pdf24.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons