Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3116
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Diseño de un sistema para la generación de propuestas de la mezcla de medios publicitarios a la empresa MIC
Autor: Contreras Lozano, Laura Amira
Mancillas Oyervides, Dora Angélica
Solorio Vazquez, Miguel Fernando
Puriel, Karen Elizabeth
Espino, Judith Maribel
Tutor : García, Alfonso
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 2008
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Contreras, L. A., Espino, J. M., García, A., Mancillas, D. A., Puriel, K. E. y Solorio, M. F.(2008). Diseño de un sistema para la generación de propuestas de la mezcla de medios publicitarios a la empresa MIC. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.
Código: 33409002606956
Páginas: 270 páginas
Resumen : En la actualidad, existen nuevas tendencias en los mercados de cada industria a nivel mundial, incluyendo cambios en las características de los productos y servicios, así como los estilos de vida de las personas, los cuales influyen de manera significativa tanto en las empresas, como en las diferentes formas en las cuales éstas se comunican con los mercados. Aunque existen procesos para apoyar la estrategia de comunicación de las empresas, es necesario tomar en cuenta estas tendencias para lograr evolucionar junto con ellas y de esta forma otorgar mejores recomendaciones a sus clientes.
Cod. Estudiante : Laura Amira Contreras Lozano 000060733
Dora Angélica Mancillas Oyervides 000116020
Miguel Fernando Solorio Vazquez 000063175
Karen Elizabeth Puriel 000063903
Judith Maribel Espino 000103944
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3116
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002606956.pdf63.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons