Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía, Alfonso-
dc.creatorContreras Lozano, Laura Amira-
dc.creatorMancillas Oyervides, Dora Angélica-
dc.creatorSolorio Vazquez, Miguel Fernando-
dc.creatorPuriel, Karen Elizabeth-
dc.creatorEspino, Judith Maribel-
dc.date.accessioned2021-10-21T17:41:32Z-
dc.date.available2021-10-21T17:41:32Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationContreras, L. A., Espino, J. M., García, A., Mancillas, D. A., Puriel, K. E. y Solorio, M. F.(2008). Diseño de un sistema para la generación de propuestas de la mezcla de medios publicitarios a la empresa MIC. [Tesis de Pregrado]. Repositorio UDEM.es_ES
dc.identifier.other33409002606956-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3116-
dc.description.abstractEn la actualidad, existen nuevas tendencias en los mercados de cada industria a nivel mundial, incluyendo cambios en las características de los productos y servicios, así como los estilos de vida de las personas, los cuales influyen de manera significativa tanto en las empresas, como en las diferentes formas en las cuales éstas se comunican con los mercados. Aunque existen procesos para apoyar la estrategia de comunicación de las empresas, es necesario tomar en cuenta estas tendencias para lograr evolucionar junto con ellas y de esta forma otorgar mejores recomendaciones a sus clientes.es_ES
dc.format.extent270 páginases_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherSan Pedro Garza García: UDEMes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/*
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.subjectEnseñanza comerciales_ES
dc.subject.otherSistemas de almacenamiento y recuperación de informaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleDiseño de un sistema para la generación de propuestas de la mezcla de medios publicitarios a la empresa MICes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.estudianteLaura Amira Contreras Lozano 000060733es_ES
dc.identifier.estudianteDora Angélica Mancillas Oyervides 000116020es_ES
dc.identifier.estudianteMiguel Fernando Solorio Vazquez 000063175es_ES
dc.identifier.estudianteKaren Elizabeth Puriel 000063903es_ES
dc.identifier.estudianteJudith Maribel Espino 000103944es_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409002606956.pdf63.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons