Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3117
Tipo de documento: bachelorThesis
Título : Planeación de campaña publicitaria para la cadena de restaurantes Martin's
Autor: Sánchez Jasso, Irasema
Elizondo Cueva, Mónica
Tutor : Cavazos, Carmina
Palabras clave : Mercado;Estudio de mercado;Estructura del mercado;Enseñanza comercial
Fecha de publicación : 1997
Editorial : San Pedro Garza García: UDEM
Citación : Elizondo Cueva, M. y Sánchez Jasso, I. (1997). Planeación de campaña publicitaria para la cadena de restaurantes Martin's. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Código: 33409001500507
Páginas: 222 páginas
Resumen : La cadena restaurantera Martin’s Tenía un problema de falta de posicionamiento, ya que el consumidor no se identifica con la marca y no reconoce el eslogan institucional o promesa de beneficios, por lo que se planeó una campaña publicitaria. Se realizó un estudio descriptivo para el cual se llevó a cabo encuestas que revelaron que un gran porcentaje del mercado meta no reconoce o tiene conciencia de los atributos que ofrece Martin’s, entre ellos su beneficio competitivo que es el área de juego para los niños, lo cual lo hace un restaurante de ambiente familiar. Otros datos que arrojó de hecho investigaciones que Martin’s ocupa el tercer lugar de preferencia según los atributos de calidad, ambiente, servicios y precios accesibles en el mercado juvenil.
Cod. Estudiante : Irasema Sánchez Jasso 000031541
Mónica Elizondo Cueva 000034270
URI : http://repositorio.udem.edu.mx/handle/61000/3117
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33409001500507.pdf64.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons